viernes, 5 de octubre de 2012

THE EX - 11 de NOVIEMBRE en el C.A.T.


Cómo puntualmente nos informa en los comentarios nuestro catervero Sergi,  The Ex sí que se acuerdan de nosotros (¿recordarán que en un concierto en el CCCB  alertamos a la organización de que retirasen las sillas que habían dispuesto para “disfrutar” un concierto de ellos?). El caso es que vienen amparados por la propuesta de ArcoyFlecha bajo un cartel distribuido en días donde podremos encontrar a nuestro venerado Marc Ribot (Masada, Tom Waits), Korekyojinn (Tzadik),  Secret Chefs (Mr.Bungle, Faith no More) y The Ex .   El precio para los cuatro días es de 50€ y 15€ por concierto.  
The Ex posiblemente….. ¿Qué posiblemente? The Ex son con toda certeza la clarividencia en vida y en directo de por qué estamos metidos en esto de la música. Podemos recordaros esto, contaros otra vez aquello, insistir hasta que os sangren los oídos en lo mismo, incluso me hago cargo de lo pesados que nos ponemos si nos repetimos, pero si nunca los has visto,  creo que para lo que le queda a este podrido mundo y para lo que echan en la tv un domingo por la tarde, yo creo que ya va siendo hora de …………¿lo digo? ……..de ver a la mejor banda en directo del mundo.  Ya lo sé, me lo tengo que mirar.
Gracias Sergi.
Supersonic-Man

5 comentarios:

Papish dijo...

Al·ladito de casa....
Habrá que ir aunque sea en pantuflas!

Supersonic-Man dijo...

Ah, estupendo, podrías ir preparando unas gambas de las gordas y jamón del bueno para picar algo antes del concierto, la ocasión lo merece. La vinacha ya la pongo yo.

Tío Einar dijo...

Dadme dinero que también viene Peter Brötzmann

Papish dijo...

Dalo por hecho, pero puedo poner unos ganchitos, unos tranchetes y unas mirindas.....

Lo digo en serio, quedamos un poco antes?

Tío Einar dijo...

Nus apuntamus!!!