martes, 30 de octubre de 2012

LYNCHEANDO

Un radiador para "Eraserhead", un retrato para "El Hombre Elefante", un cuchillo para "Dune", una oreja para "Terciopelo Azul", un  vinilo para "Corazón Salvaje", una rosa azul para "Twin Peaks: fuego camina conmigo", un VHS para "Carretera Perdida", un sombrero para "Una historia Verdadera", un cubo para "Mulholland Drive" y un conejo para "Inland Empire", también significan 10 imponentes  diseños conceptuales para la filmografía completa de David Lynch....en Lynched.
Así, tal y como suena. 10 son los objetos seleccionados por el artista Jeremy Saunders para capturar en su libro, "Lynched", las oscuras, impresionistas y viscerales cualidades que, de forma tan simple, pero a su vez, tan compleja, definen la filmografía completa de David Lynch a través de esta fascinante conceptualización (foto)gráfica, cuyas evocadoras composiciones, logran sumergirnos con suma inteligencia, en la perturbadora esencia del cautivador mundo lynchiano.










Si estás interesado en adquirirlo

Supesonic-Man

4 comentarios:

Tío Einar dijo...

Quiero ese cuchillo para mi colección

sylvia dijo...

Oooooooooooooooooh

hollín dijo...

fotos preciosas, sugerentes

Lex Luthor dijo...

a mi me mola la cinta VHS