martes, 3 de julio de 2012

THE MAN WITH THE IRON FIST


Me encanta ir al cine, a pesar de las numerosas razones para dejar de hacerlo, como el excesivo precio de las entradas, la gente mal educada, la propuesta picni-pelicula, el doblaje, la insulsa oferta de la cartelera, me gusta ir al cine, aunque ya no vaya.

No sé vosotros, pero yo una película titulada ‘The Man With The Iron Fists’ (‘El hombre de los puños de hierro’), que cuenta con Russell Crowe en el reparto, creo que tengo que verla impulsado por una fuerza superior que me trae más decepciones que alegrías. Puede que al final sea una mamarrachada con un par de escenas divertidas, me da igual, la tengo que ver.
 Os dejo el tráiler de esta peculiar producción de artes marciales apadrinada por Quentin Tarantino (que no dirigida). Este film supone el debut como director del rapero Robert Fitzgerald Diggs, más conocido como RZA.



Como es habitual, de momento no hay fecha de estreno para España; a EE.UU. llegará el 26 de octubre. Me temo que los interesados la tendremos que ver en casa, no creo que llegue a nuestras carteleras.

Supersonic-Man

3 comentarios:

Beta dijo...

Vamos juntos? :)

Supersonic-Man dijo...

Si comes palomitas, definitivamente NO

Lex Luthor dijo...

Yo prefiero los qicos "Quique".