sábado, 28 de julio de 2012

Firma contra la retrógrada nueva Ley del Aborto de Gallardón



En el nuevo gobierno del PP nos sobran los ministros autodenominados "progresistas", ja! progresistas que quieren llevar los derechos de la mujer a tiempos del franquismo.
La nueva ley del aborto recortará derechos dejándonos incluso como antes de la ley de 1985 (sí, un retroceso de más de 27 años...), no dejándonos decidir sobre nuestro propio cuerpo y sobre el futuro de nuestras familias:
1. Se eliminará el supuesto legal de aborto a causa de malformaciones del feto.
Se prefiere optar por doctrinas integristas religiosas y obligar a sufrir a padres, madres y futuros hijos. Aumentarán los casos de abortos en la clandestinidad, con los graves riesgos de salud que eso supone, o nos tocará ir a Londres a abortar como hace 40 años.
2. Esterilización forzosa de discapacitados, en contra de lo establecido en el artículo 23 de la convención de la ONU:

"Los Estados Partes tomarán medidas efectivas y pertinentes para lograr que las personas con discapacidad estén en iguales condiciones que las demás a fin de asegurar que [...] se respete (su) derecho a decidir libremente y de manera responsable el número de hijos que quieren tener" y a que "mantengan su fertilidad, en igualdad de condiciones con las demás (personas)"
Teniendo en cuenta los antecedentes históricos de la esterilización forzosa, este punto sería un ataque brutal a los derechos humanos en nuestro país, tal como denuncia CERMI (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad).
Por favor  Firma AQUÍ  para que podamos seguir teniendo derecho a decidir
hollín

3 comentarios:

Tío Einar dijo...

Esto ya es fascismo joer. Puestos a esterilizar podían haber esterilizado a sus madres ¿No?

Supersonic-Man dijo...

cuidado con la madres, ya que hacen correr la leyenda de que son vírgenes

hollín dijo...

¿no lo son? ;P