martes, 12 de junio de 2012

SALVADOS

Hace 12 días que sufrí de nuevo una avería en esta línea ADSL que suelo utilizar para subir entradas al blog. Hasta hace 15 minutos ninguno me ha conseguido solucionar el incidente. Los de la línea exterior decían que el fallo provenía de dentro y los de averías internas juraban que la culpa la tenían los de la plataforma exterior (los de fuera). Y yo poco a poco perdiendo la esperanza y retomando costumbres ancestrales que se remontan a cuando el hombre no tenía inteneses. Esto me recuerda que tenía ganas de subir este video:



Supersonic-Man

5 comentarios:

Tío Einar dijo...

La guillotina ¡Que gran invento! y que desaprovechado...

hollín dijo...

¡Hijas de perra las dos!
Sí, el caso de Joaquín es aisladísimo, sólo hay otros cinco millones de personas en su misma situación...

Supersonic-Man dijo...

No hay suficientes guillotinas, y si lo hubiesen, no estarían lo suficientemente afiladas.

Lex Luthor dijo...

HIJAS DE PUTA!!! Sí,sí,como los oís y lo podría repetir hasta la saciedad y si alguien piensa que mi vocabulario es SOEZ les diría que lo seguiré pensando y diciendo hasta la saciedad:porqué lo que realmente es SOEZ son estas 2 HIJAS DE LA GRAN PUTA que están jugando con el pan y la vida de tantas personas como este hombre.
Sorry lo tenía que sacar..adiós muy buenas""

Supersonic-Man dijo...

Creo que te hemos entendido amigo Lex. Todo indica que no han caido bien estas dos damas. Lo siento, la próxima vez pondré un documental de dos hienas devorando las entrañas de una jirafa viva, siempre más agradable de ver.