martes, 23 de agosto de 2011

TARDES DE VERANO

Pues no había visto este video y eso que hace tiempo que circula por estas dichosas redes y resulta que se trata de un anuncio de gafas. Menos pasteras de lo que cabría, pero con todo el romanticismo archiendulcorado que le ha dado Devendra Banhart. Ante la desconfianza que sugiere su cambio de lock, el divino jipi es esa especie de muñeco setentero que parece moverse con movimientos torpes y taciturnos en el video, y la chica con horribles deformaciones que aparece en actitud prudente junto él, es Rebecca Schwartz, su actual novia y antídoto para olvidar a Natalie Portman.
Una buena forma de entibiar una tarde de verano.



Supersonic-Man

7 comentarios:

Tío Einar dijo...

Devendra siempre me descoloca...

hollín dijo...

Look ochentero 'hostiable', ¡Menudo sinvergüenza!
Musiquita chula para las tardes de sopor

enero dijo...

Qué rabia!!...de qué estamos hablando, ya, joder!! este vídeo es reflejo de en lo que se está convirtiendo la sociedad actual de: cualquier cosa que quiero decir o hacer la publico en la red...tengo una novia fantástica y la expongo en mi video, qué poca imaginación! La canción?? me la tendré que escuchar sin imágenes para ser objetiva...Este Devendra se me presenta ya más como un oportunista que como un músico, debería de seguir los pasos de Vetiver, su gran amigo y compañero de filas en otros tiempos, a quien sí se le ve interés por la música y no a este ya "mamarracho de lo público" de quien ya dudas si lo que le interesa es hacer música o la música es un vehículo para seguir siendo visible...Perdoneu, però algú ho havía de dir!! jajajaja

Supersonic-Man dijo...

¿te van bien las cosas amigo Devendra?

- Pues claro ¿no lo ves?

Entonces ¿qué haces en apareciendo en una caterva como Fanzinosis?

- Vengo a restregároslo.

enero dijo...

me van bien, por supuesto!! por eso lo enseño!! y cuando me vayan mal, algo haré para daros pena y seguir chupando...PALABRA DE DIVO!!

eL rAYO dE jALISCO dijo...

Pues yo lo que opino es que la canción, es un pastelazo, y en el video sólo falta el Justin Bieber, un pastelazo mayor, la verdad, me parece una canción ñoña para adolescentes gafapastas, si sigue así, pues que se lo quede la empresa de gafas, ya se dará cuenta, que es lo que es por otros motivos y no por estas estupideces, que creo que lo van a hacer perder credibilidad, pero bueno luego hará un disco con participaciones de amiguetes y listo... si la industria esta... pues para descargarla por internet y que le den.

Supersonic-Man dijo...

Pobre Devendra, vapuleado por unas gafas y una fresca.......