jueves, 8 de julio de 2010

JOAN CORBERA, Ingeniero

Muchas veces le he querido hacer una foto, preguntarle cómo se llama, dónde trabaja y sobre todo cómo lo hace. A todos los conciertos a los que voy, él está ahí, siempre de negro, siempre mezclado entre el tumulto, identificable a leguas por ser la única cabeza de color blanco de las salas. Y yo siempre reflexiono en que es mucha casualidad coincidir en los mismos conciertos y eso a la larga sólo tenía una respuesta, el Sr. Joan va a todos los conciertos o casi todos. Jazz, metal, folk, punk, brib-pop, etc… no se le resiste ningún palo y no estoy hablando de un tarao coleccionista de entradas, sino de un apasionado del rock en directo y desde siempre esa persona que siempre me gusta localizar entre el gentío, como a un niño le gusta sentir la proximidad de su padre, si, por que al final todos los que le conocemos acabamos diciendo aquello de -yo de mayor quiero ser como él-. Hoy ya sabemos más cosas del Sr. Joan (por cierto, nombre que le pusimos al azar y resultó ser el suyo) y me reconforta saber que no es ningún crítico de música, ni un organizador de conciertos, estos no suelen ir a tantos directos y ni mucho menos se los tragan enteros, y tampoco gente corriente como en la contraportada donde aparece hoy en elperiodico de Catalunya, sino más bien la clara evidencia de que nunca sabemos que hace en su tiempo libre nuestro urólogo, el director del banco o nuestro padres.

-Ya ha llegado el Sr. Joan o El Garantias, el concierto comienza bien-.

Contraportada de elperiódico, si justo después de las 45 pag dedicadas al furbo.

Supersonic-Man

10 comentarios:

Barbasapiens dijo...

¡¡Un espejo!! A veces usamos de forma muy gratuita la palabra pasión. Con Joan tenemos ese concepto definido en carne y huesos... Que por muchos años!!

ana dijo...

que pasada de hombre!

Supersonic-Man dijo...

Tú podrías haber sigo un Sr.Joan Barbasapiens, aún estás a tiempo socio.

Seguro que lo has tenido muy cerca el algún concierto Ana

Lex Luthor dijo...

Yo también lo he visto.Espero que de abuelos todos nosotros seamos unos Sres.Joan.

Anónimo dijo...

Seguro que algún jovenzuelo nos mira a nosotros con esa mirada paternal con cierta benevolencia.

Harry Haller dijo...

Aun recuerdo como hace unos 5 años, en un concierto de Superchunk en la sala Bikini al que finalmente asistí solo, me lo encontré y tuve la posibilidad de intercambiar algunas palabras con él, contándole mi admiración por verle siempre en todos los conciertos, con su grabadora en mano, casi siempre en primera fila... y si, es como refleja su cara, un hombre amigable y muy bonachón, que le pierde su pasión por la música... ojalá a su edad pueda seguir sus pasos.

Tío Einar dijo...

El señor Joan sí que mola y no el tontopolla moderno ese con el pelo-afro que nos fuma en la cara en todos los conciertos...

Supersonic-Man dijo...

Por cierto, qué pensarán de nosotros. Supongo que dirán ¡¡Caterva de enteraos¡¡¡

hollín dijo...

¡¡ EL SEÑOR JOAAANNN !!! Ala qué fuerte! Si es famoso y todo! Y Genial.
Creo que no habíamos adivinado el nombre, sino que uno de nosotros había hablado con él y por eso lo sabíamos (que seguramente debes de ser tú, Harry), pero qué chulo saber más cosas de esta persona.

Para el Sr. Joan todos los halagos.

Para el atonta'o moderno-ignorante-irrespetuoso de pelo afro+gafapasta+mostacho ridículo, al cual uno de Akron Family tuvo que pedir que apagara el cigarro, porque le estaba echando el humo a la cara y "... tengo que cantar", ... para ese mamarracho estoy dispuesta a pagar algún curso donde enseñen a escupir, a distancia y en verde espeso. El objetivo lo merece.

Muchas gracias Super por encontrar estas noticias por el mundo

Unknown dijo...

Nelson Tabar y Chancho , desde el Caribe, favor comunicarse 1-809-307-6900