miércoles, 5 de mayo de 2010

TRAZOS DE UNA VIDA

"Me llamo Miquel Fuster. Soy profesional del cómic y pintor y he pasado 15 años de mi vida en la calle. Quiero volver a ganarme la vida pintando y espero que este blog me ayude a ello."



video 2

Cuando la vida pinta mal. Cuando los trazos del día a día sólo hacen que dibujarte la sombra de todo lo que perdiste. Cuando la vinacha en cartón difumina ese pasado y lo convierte en líneas que emborronan un presente y enmarañan un futuro. Cuando un artista cae dentro de su propia obra y se convierte en jirones de donde emergen fantasmas que eludimos en nuestra orinada ciudad. La crueldad y la indiferencia se alían en forma de borrón, porque después del borrón hay esperanza para una cuenta nueva. La vida a trazos. Trozos de una vida.

Miquel, 15 años en la calle

Supersonic-Man

5 comentarios:

papish dijo...

Tu entrada Super me ha dejado noqueado.... está tan cerca de todos nosotros caer en el abismo que no nos damos cuenta....
La historia de Miguel es una más de tanta gente con talento que por sentir, y me refiero a la gente que siente de verdad, los golpes bajos de la vida los dejan heridos en la cuneta, anclados en un pasado marchito viendo pasar la vida en paralelo a ellos.

Espero que Miguel Fuster remonte vuelo y renazca de sus cenizas, ya se que cómic comprar este año en el salón.


Ps: Muy bien escrita la entrada super, felicidades

syl dijo...

Brutal...

Lex Luthor dijo...

Como bien dice papish está muy cerca de todos el caer en el abismo y lo peor es que además esta sociedad no te va ayudar en nada...de solo pensarlo se me ponen los pelos de punta...
Suena a tópico pero si no tienes,dinero,poder,etc,no cuentas para nada.

Supersonic-Man dijo...

Tenemos a Miquel más cerca de lo que nos gustaría imaginarnos.

Barbasapiens dijo...

un delgado hilo... tocado