miércoles, 19 de mayo de 2010

ROUCO BOYS

Chica anglosajona atrevida, pero con carácter, en sospechoso estado de éxtasis. Chica oriental (guapa) hablando en castellano correcto diciendo cosas molonas con indicios de abusar de Red bull. Chica de color negro o mulata (guapa) haciendo movimientos muy chulos y harta de ir a conciertos y con arte persuasorias engañosas. Chico bohemio con aspecto descuidado y con ganas de tener muchos amigos, a ser posible amigos de Manu Chao. Chica un poco obesa sin novio buscando integración, porque…..¡los gordos también tienen derecho!

No es el casting de jóvenes guapos y modernos de ninguna serie para rellenar los anuncios de la TV, no, se trata de un video de estereotipos sostenibles y tolerantes que intentan una vez más promocionar con maquillaje y mucha mucha careta, la próxima visita del Papa a España con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Madrid en 2011.
Y una vez más creen tener la exclusiva de las buenas acciones en el mundo. Yo he ido a un colegió de Opus Dei y me conozco todas sus artimañas. Aún tengo escalofríos con nauseas cuando recuerdo con qué estado de excitación vivían los días previos a las visitas de pontífice. Ni a santa Teresa de Jesús le palpitaba el cuerpo como a esta gente. Algo terrible, os lo aseguro. Cosas de la fe me imagino y de la frustración de no poder ver a Jesucristo & The Apóstoles en directo, para tener que conformarse con el karaoke perverso del papa y sus secuaces. Nada que ver, por mucha fe que le echen y por mucho video de alistamiento que nos enchufen. Aunque sigo pensando que un video de ex alcohólicos, ancianas beatas, toreros sanguinarios y alguna folclórica perseguida por el fisco, quedaría más creíble, por los menos más real.
.


La jerarquía católica no va a reparar en medios y estrategias para intentar que ese evento registre una presencia multitudinaria de jóvenes de todo el mundo. Y para ello nada mejor que un bohemio junto a una chica con pintas de atrevida. Nada más y nada menos que un casting de Rouco Varela que mola un mogollón, sabes lo que te digo colega.

Supersonic-Man

7 comentarios:

sylvia dijo...

Y además, engañosos, sin citar la verdadera naturaleza del evento... este post me pone de muy mala uva, por no decir otra cosa...

Supersonic-Man dijo...

Pues la uvas van a ser pasas querida Sylvia, ya que los obispos dicen que el objetivo de proponer esos estilismos en el 'casting' es romper clichés sobre la imagen que se tiene de los jóvenes católicos, además de animar a la juventud de todo el mundo a acudir a la capital madrileña.¿Qué te parece?

Anónimo dijo...

Pues que queréis que os diga, yo aprovecharía el evento para hacer un poco de venta ilegal callejera, como en los macroconciertos, vendiendo camisetas con el slogan "Yo también soy pederasta"

Sata

Supersonic-Man dijo...

Con la que está cayendo y estos con chirigotas...

Lex Luthor dijo...

Prefiero no hablar que me enciendo...

hollín dijo...

Muy bueno Sata! Y muy buena la entrada Super, porque aunque intento que la religión no forme parte de mi vida, no hay que olvidar que sigue teniendo muchísimo poder para manipular a la gente. No sé quienes pueden resultar más patéticos, si los católicos que necesitan consultar con el más allá cualquier decisión que toman en sus vidas (renunciando así a cualquier capacidad de raciocinio que su propio Dios les haya otorgado, ya que piensan que él los creó, y supuestamente con cerebro), o los que te animan a ser creyentes como ellos, que Dios te lo soluciona todo y además no hay opción porque si no vas a ir a parar al infierno (oh qué Dios más misericordioso!... o mafioso y cruel, ya que si no le pagas el impuesto revolucionario de tu fe te promete sufrimiento eterno) (hum, ¿cómo de eterno?, ¿infinito, transfinito, álef? ji jiii, "perversssso", como diría Gracita Morales)

Supersonic-Man dijo...

Paro el malrollismo son verdaderamente únicos.