jueves, 27 de mayo de 2010

ERYKAH BADU

Música para cenar. Música agradable para conducir de noche. Música para acompañar veladas. Cuando hayas conseguido quitarte estos condicionantes tan recurridos como injustos, estarás preparado para escuchar con unos auriculares a Erykah Badu y sumergirte en una de las mejores artistas del llamado neo soul .



Este ya famoso video (escandaloso) fue grabado en Dallas su ciudad natal y trascurre por el paseo dónde dispararon a JFK. Permitiéndome un chiste malo, no dudo lo más mínimo en afirmar que si JFK se hubiese topado en este video con Erykah también habría salido “disparado”, pero a por ella. Todos conocemos cómo las gastaba el granuja. Al final el pixel acaba por matarnos a todos, pero queda el mensaje, queda la música. Sublime.

La podremos ver en directo el 18 de julio en Barcelona.

Supersonic-Man

4 comentarios:

Barbasapiens dijo...

Suerte que has hecho esta entrada. Llevo días dándole vueltas a como canalizar la rábia por la censura que sufre una vez más la visión de un cuerpo humano. Si Erykah Badu quiere salir en bolas, ¿quienes son ellos para prohibirlo? ¿Acaso quiero ver yo armas de fuego colgando de cintos? ¿No es más censurable el vergonzoso espectáculo que nos brindan día tras día nuestros políticos? ¡DA ASCO!

Supersonic-Man dijo...

Son los guardianes de nuestra moral. ¿Para cuándo corridas de toros pixeladas durante el tormento del animal?
Claro, tendrían que pixelarla desde el primer minuto que el toro sale a la arena.....

sylvia dijo...

Genial la Badu, y el vídeo tb (no lo había visto!)

Supersonic-Man dijo...

Era difícil conseguirlo hasta hace poco.