viernes, 7 de mayo de 2010

B-VIOLET

Cuando vi por primera vez a B-Violet recuerdo a cuatro chicas reagrupadas en el escenario con algún síntoma de miedo escénico, posiblemente a una escena casi patentada por hombres, pero dispuesta a recibir un trallazo como "Ultravilolet" su primer trabajo en estudio. Poco tenía que ver esos 16 temazos del álbum con la timidez que demostraban en directo. Han pasado ya casi 14 años y B-Violet ha modulado todos sus complejos para confirmar que a pesar de la dificultad de su propuesta, a pesar de los prejuicios que puede generar una banda de cuatro chicas que no cantan sobre que se han enamorado del chico malo de clase, después de una corta pausa que se nos ha hecho muy larga, B-Violet siguen siendo una banda que no me canso de ver en directo.
Las podremos volver a ver pronto en el cartel de REVOLTA de la sala Apolo el 20 de mayo donde espero que dejen entrar chicos.



Aun recuerdo como incendiaron el escenario de los conciertos de Radio3.....



Supersonic-Man

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con mucha mala ostia, si señor.
Siempre me han parecido una gran banda aunque una vez tuviera una pequeña discusión telefónica con la guitarrista, que los ínclitos Papish y Beta seguro que recuerdan.

Sata

Tío Einar dijo...

Las volví a ver hace poquito con Micronun y Victims Family (¡Vaya peaso noche!) y corroboro que siguen en forma...de lo mejorcito de por aquí!!!

Lex Luthor dijo...

Esa fué la noche!!!como dice Tío Einar.
Victims Family imparables,casi dos horas de concierto sin pausa y un nivel que ni la mismisima "Maribel".