sábado, 21 de julio de 2007

EL JUEVES (Torquemada resucita)


Antes de que la Santa Inquisición destruya todas las portadas de esta revista de actualidad gráfica, aprovecho para que la visionéis y os podáis reír, que de eso se trata.
A nosotros igual no nos hace gracia ver fotos de las infantas pariendo como conejas mientras los vividores de sus maridos se ponen de centollos hasta las cejas en la cubierta del Bribón a cuenta nuestra. Pedro claro, es que el Borbonado es tan campechano....... luego están los administradores del trono, claro.

Por cierto, intentar entrar si podéis. http://www.eljueves.es/
Supersonic-Man

4 comentarios:

FANZINOSIS dijo...

Increíble, aún se siguen adorando en este país a símbolos que no nos ayudan a pagar las vergonzosas hipotecas... si hubiera aparecido el principito en portada con un kalasjnikov disparando a terroristas nadie habria dicho nada...y es que ya sabemos, el sexo y las verdades están prohibidos en democracia. Todo muy vergonzoso.
Desde este humilde foro nuestra solidaridad con quienes nos hacen reir con su TRABAJO y nuestro desprecio con quienes nos hacen rabiar con su DERROCHE.

FANZINOSIS dijo...

Perdón, no firmé el anterior comentario.

Barbasapiens.

FANZINOSIS dijo...

Comentario matutino de una quiosquera: "...vino la policía a retirarme los ejemplares que me quedaran...menos mal que ya los había vendido todos"...¿se merece una revista como El jueves ser perseguida como si de panfletos de propaganda subversiba se tratara?
¿¿!!Dónde estamos!!??

Enero

FANZINOSIS dijo...

Para que la próxima vez que juzguemos el fundamentalismo islámico sobre los dibujos de Mahoma, nos lo pensemos dos veces.

A mi nadie me tiene que decir si leo o no leo esta revista....

Supersonic-Man