miércoles, 12 de septiembre de 2012

LA VIDA ONLINE

Ya he vuelto de vacaciones hace días. Poco a poco la monotonía y costumbres que dejé antes de marchar se vuelven a adueñar con sigilo y cierta permisibilidad de mis actos, mis ciclos, mi sumisión. Cuesta volver al trabajo, cuesta volver a saludar a mis vecinos. Cuesta volver a ver de nuevo todo lo que parece que no se ha movido de su sitio durante mi despegue emocional , incluso a aquellas cosas que creía que me hacían sentir más o menos bien , más o menos lo suficientemente normal y social para no sentirme más mal de lo soportable. Pero este año una vez más lo que más me está costando,  es sentarme delante de esta pantalla que sé que al final me sedará mis sueños y pasiones para hacerme creer que estoy vivo y en mil sitios a la vez.


Una vez más me dejaré enredar y participaré con mi descarada torpeza de todos sus sugerentes atractivos. Posiblemente tres semanas sin conectarme a ningún monitor de ningún tipo ni tamaño, no son suficientes para hacerme desistir de este espejismo, pero no dudéis de que dentro de unos meses habré aprendido algo más , andaré más conectado ¿conectado?

'Online Now' es un corto que explora las modernas relaciones sociales que se desarrollan en Internet. Un vídeo que muestra la sociedad en la que vivimos. Una visión critica que refleja este mundo, donde estar permanentemente comunicado nos aísla de nuestro entorno mas cercano.



Supongo que me hago mayor y empiezo parecer a esos viejunos cascarrabias que arrugan el hocico ante todo lo que no entienden, pero sigo sin comprender que mierdas está sucediendo con la relaciones humanas. ¿Alguien me lo puede explicar?

Supersonic-Man

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muy interesante! Sobretodo porqué una de mis asignaturas de este año trata sobre la psicología en la comunicación. Y si, la forma de comunicarnos está cambiando. Esperemos nos ser absorbidos, aunque creo que algunos ya estan cayendo por el agujero...

Saludos!

Olinka

Supersonic-Man dijo...

Está cambiando la forma de comunicarnos......si, pero estoy empezando a echar de menos el puntuar chicas del 1 al 10 sentados en el banco de una paseo un domingo por la tarde.
Gracias por tu comentario Olinka, te concedo un 9 ascendente.

Anónimo dijo...

Sr Supersonic,

el problema quizás esté en que quizás se esté perdiendo incluso el hábito de mirar a las chicas el domingo por la tarde (tampoco ellas se escapan de la quema). Puntuarlas en un futuro puede ser ¡algo inaudito!

Ah, y ¡muchas gracias por el piropo!, la próxima vez lo espero recibir en persona, sin utilizar el móvil, ni el blog, ni el watsapp, ni nigún aparetejo electrónico, y siempre con el permiso de su señora! Jajajaja :)

Olinka