miércoles, 25 de abril de 2012

UN DÍA EN LA TIERRA

Ya sé que aún quedan unos meses para el fin del mundo y os recuerdo que en este blog os tendremos informados sobre las novedades que vayan saliendo y los avenimientos que vayan surgiendo, ya sabéis, hordas de muertos vivientes levantándose de las tumbas, profanación y violación del corrupto cuerpo del difunto Kin Jong-il u homologación mundial de las botas picudas. Pero para no quedar como unos cenizos y unos malrrolleros, queremos dejar constancia de que alguna vez hubo esperanza y belleza en este mundo exhausto, y si vamos a dejar de herencia a los del juicio final algo, mejor que echemos cuenta de si realmente merece la pena montar la verbena.



Casi 20.000 cineastas, aficionados y profesionales, rodando su entorno a lo largo y ancho del mundo el mismo día, el 10/10/10. El resultado fue más de seis mil horas de grabación que han quedado condensadas en un documental de 104 minutos que lleva por nombre 'One day on Earth' (Un día en la Tierra).
El proyecto retrata la diversidad, dibuja personas, desvela tragedias personales y profundas dificultades, aunque todo ello con un enfoque optimista y esperanzador.

Supersonic-Man

3 comentarios:

ana dijo...

Ganas de verlo! (me imagino que peaso currada la edición y montaje! )
;D

Lex Luthor dijo...

Igual! me llama mucho verlo y escucharlo.
A ver si por estos lares es posible :)

Supersonic-Man dijo...

tengo entendido que se estrenará en Spaña, ya veremos cómo y cuando.