viernes, 13 de enero de 2012

RABIA Y VERGÜENZA

Me salto todo ese rollo excusero de que andaba sin querer haciendo zapping y paso directamente a contar mi estupefacción al ver un autioviedo promocional de Antena 3 donde aparecen todos sus estrellas paseando en plan horda por un túnel (será el túnel de la crisis subliminal) y en un repelente intento por insuflar optimismo, hacen gestos subnormaleros para parecer molones e intentos de baile rozando el delirio y la vergüenza ajena, siempre la ajena.



Total que nos intentan vender esperanza y buenrollismo (Pablo Motos saliendo de un túnel, es como para apagar la tele, o mejor, lanzarla por el hueco del patio de luces) . Pues con todas estas onda de positivismo, yo sólo me quedo con la banda sonora del video , ya que es el Killling in the Name de Rage Against de Machine, un tema que habla del control, represión, racismo, etc……y entonces es cuando me quedo con las ganas de oír la voz de Zach de la Rocha bramando aquello de “Fuck you, I won't do what you tell me” (que os follen, no haré lo que me decís) . Claro lo han suprimido subliminalmente, espero.

Os dejo con este grandísimo tema que nos acompaña hace 20 años. Buen fin de semana Fanzinerosos.



Supersonic-Man

4 comentarios:

Lex Luthor dijo...

Joderrr....sí,mucha rabia,vergüenza y asco.Lo de esta gente es patético no tiene nombre y es una falta de respeto "Abominable".Cuando he visto me he sentido igual que la niña del exorcista en el preciso momento que suelta lo de "has visto lo que ha hecho la cochina de tu hija"
http://youtu.be/-rH_Sp-bFW0

Beta dijo...

Puaj!

Tío Einar dijo...

Cambia de canal, o mejor, apágala!!!

Supersonic-Man dijo...

se me ha fundido la TV, sensible que es una.