miércoles, 4 de enero de 2012

MEJORES VIDEOS 2011

Este año también destacaría, a percepción personal, una pequeña lista de los tres mejores videos que me han sorprendido. Curiosamente y por una ley no escrita, también los considero grandes temas.


El tema de Battles se merecía un video a esta altura, es más, una vez superado las decenas de escuchas, me quedo con el video y esas imágenes cotidianas, dinámicas y algo perversas. Dirigido por Canada desde Barcelona.




Un tributo a El Pueblo de los Malditos y algo de mutantes. Son niños aislados y tienen poderes, que más podemos pedir. Pues además un tema de M83 de lo más resultón que ha sonado hasta decir basta en todos los canales y locales.




Flashbases y juegos gravitatorios alrededor de un accidente de coche. La vida ante nuestros ojos. Sentimientos y vivencias personales a flor de piel en un video emocionante y brillantemente elaborado. Simple Math de Manchester Orchestra no es sólo mi video preferido, posiblemente también lo sea el propio tema.

p

Supersonic-Man

5 comentarios:

Eskilhans Bellosta dijo...

¡¡Me gusta mucho esta iniciativa de los mejores vídeos!! ¡Y muy buena selección! ("muy apañá y limpia"!jeje)

Supersonic-Man dijo...

Estoy pensándome lo de incluir una lista de los mejores Gintonics, pero sólo ha votado el maestro Sata, y todo hay que decirlo, me parece que el año pasado ya votó a los mismos.

Eskilhans Bellosta dijo...

Pues para el año que viene...lista de gin tonics! Cómo nos vamos a poner este 2012!jeje ;)

Harry Haller dijo...

Echo de menos el vídeo "Queen Of Hearts" de Fucked Up... :)

Supersonic-Man dijo...

Correcto amigo Haller, gran dilema me supuso ponerlo en el post anterior.