lunes, 16 de enero de 2012

EXPECTATIVAS

Este sábado me llegó la llamada de la montaña, y una vez más decidí ir a la nieve para que mi vástago pudiese dar rienda suelta a una de sus aficiones, que es lanzarse con un trineo como si llevase el demonio dentro, bueno, por lo menos así lo pensaba hasta que me pidió con antelación hacer un muñeco de nieve, y claro, se refería a un muñeco de nieve como el de las postales navideñas o los dibujos animados.

Primera expectación al garete, no hay nieve en las montañas , bueno, nieve artificial si, la justa y tal vez la suficiente, pero en la montaña, nada de nada. Pues bueno, para el que haya intentado hacer un muñeco de nieve alguna vez, sólo puedo deciros que lo más parecido a esta foto de aquí abajo.....

....es este engendro horroroso de hielo y mugre que podemos ver a continuación, con el agravante de que mi hijo no es tonto y le tengo que dar alguna explicación destraumatizadora sobre los resultados finales.

Creo que me he ganado una habitación del geriátrico con vistas a un polígono industrial. Segunda expectativa del día incumplida.

Y es que me pongo un poco reivindicativo con el tema de las expectativas incumplidas, por que precisamente hoy viendo esta foto del gurruño de nieve, me entero de que el Fraga a muerto y aquí es cuando me topo la tercera decepción o expectativa arruinada.

Tal vez por que ya poníamos en duda el si era inmortal o fantaseaba con que el día que la palmase habría un estado más jubilososo en mi o en mi entorno próximo. Pero no, todo se resume a una indiferencia insatisfactoria, y miro a ese espantajo de muñeco y a el Fraga y me quedo igual. Justo este año, que se acaba el mundo ¿tú te crees?

Tal vez debería de acordarme de todos los difuntos que agotaron sus días sin ver cumplido este día. Al final todas las expectativas se resumen en un charco de agua donde se derritieron las esperanzas en una justicia que nunca llegó y la tibieza de un día como el de hoy.


Supersonic-Man

6 comentarios:

Tío Einar dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=nrEdYyejlj8&feature=player_embedded#!

Eskilhans Bellosta dijo...

Me encanta este post, Supersonic! No es por ser mala, pero me he reído mucho leyéndolo. Y el muñeco de nieve...en fin, habrá que culpar al calentamiento global del planeta ;)

Lex Luthor dijo...

Ja,ja,ja.....YEAHHH...Ding Dong the Wicked Witch is Dead)))
no todos los lunes son malos...

hollín dijo...

El muñequito de nieve salió bonito, tan escuchimizado pobrecito, a mí me parece monísimo.

Sobre el segundo, comparto con vosotros el pensamiento que me ha venido a la cabeza al conocer la noticia: "Espero que vaya al infierno"

sylvia dijo...

:-) Supersonic, tu hijo ya empieza a aprender que las expectativas son mu malas en la vida (!!) :-)) A mí tb me parece mono el muñeco, por cierto.

Supersonic-Man dijo...

hablando de muñecos, ya que hay tanto dolor y condolencias por el Fraga ¿por qué no se animan y le practican una taxidermia en plan Negro de Banyoles para peregrinacìón y culto y así nos aseguramos que no se zombifique antes de que acabe el año y el mundo, claro?