domingo, 15 de enero de 2012

Drive



Lo prometido es deuda y ahí va la crítica que tenía pendiente.Drive es puro cine,es cine negro,brutal,arrolladora,con unas imágenes rarunas que te cautivan al momento y su protagonista el señor Ryan Goslin está que se sale...vamos que el papel le va al pelo.No se que más decir,solo que la veais.de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

PELI DE CULTO DESDE YA))


Lex Luthor

11 comentarios:

Lex Luthor dijo...

Por cierto como diantres algo para colgarlo en el feissburrg,jejeje...

Gracias

Me lo explicais por privado,thanx

Eskilhans Bellosta dijo...

Tengo pendiente ir a verla, que todas las críticas que he leído y las personas que han ido a verla me la han recomendado. Gracias, Lex Luthor! Ahora sí que la voy a ir a ver! :)

Tío Einar dijo...

... pero de culto CULTO.
Conocí a este director con Bronson (!!!) y después la genial (pero no para todos los públicos) Valhalla Rising (una especie de Apocalypse Now minimalista y vikinga) y sigue subiendo, subiendo...

Supersonic-Man dijo...

si, todas las criticas a favor y por lo que veo parte de la caterva entusiasmada pero..........no conecté con la película en ningún momento....bueno si, Carey Mulligan siempre consigue hipnotizarme.

sylvia dijo...

Parece que las opiniones son unánimes(!) Habrá que verla YA.

hollín dijo...

Interesante!

Lex Luthor dijo...

Jajaja..si Tío Einar es de culto CULTO.Supersonic,no eres el único al que no le gusto,conozco de gente que tampoco y a alguna crítica que la ha puesto a parir pero bueno creo que lo importante es que no deja indiferente y eso ya es mucho hoy en dia.

Anónimo dijo...

A mi me pareció un peliculón! Que me la pongan ya en las listas del 2012, que luego me se olvidan.

Sata

Supersonic-Man dijo...

No he dicho que no me gustó, simplemente no cumplió las expectativas que puse en ella.

Apuntado queda Sata, que luego dices que nos vas al cine desde "Esta abuela es mi padre 3".

ana dijo...

a mi me pareció "rarita" nada más empezar! si q cuesta si, pillarle el punto Super. pero a la mitad ya estaba hipnotizada! este 2011 dió pelis "diferentes"! y esta es una de ellas, desde luego... ;D

Eskilhans Bellosta dijo...

Caterva, ahora puedo hablar con conocimiento de causa. Personalmente, creo que es un películón!! Un film plagado de contrastes donde los detalles, guiños, cadencia del tempo,etc...la hacen, a mi modo de ver, una obra maestra. La estética me pareció muy ochentera y los personajes, guión y banda sonora hilvanan esta obra con un encaje perfecto. Vale la pena disfrutarla en el cine para envolverse por completo del aura que desprende.