miércoles, 9 de febrero de 2011

EL AZOTE DEL MAL - ESTRENOS

Está claro que los sufridores propensos a jugársela cada vez que se estrena una película de superhéroes, están de enhorabuena (o no).
Esta vez le toca el turno al todopoderoso Thor, con Natalie Portman incluida y espero que el martillo Mjolnir esté a la altura de las circunstancias. Gracias a este Vengador de la Marvel, me sumergí en la inabarcable mitología nórdica/germánica, mucho más interesante que Santa Teresa de Jesús o el Arcipreste de Hita de lectura obligada en el colegio.
Estrenos en cines: 11 de marzo 2011




Luego está el Capitán América, superhéroe que nunca me acabó de caer bien del todo. Jamás comprendí como La Masa se dejaba dar órdenes por este supersoldado superfacheras sin arrancarle la cabeza. ¿Su mayor cualidad? dar órdenes a diestro y siniestro a Los Vengadores e ir de listillo, eso y un escudo de propiedades indestructibles que ya quisieran muchos manifestantes egipcios. Eso sí, la estética de la producción así como del propio capitán , los encuentro de lo más acertado.
Estreno en cines: mayo 2011.




Torrente 4. Forma parte ya de nuestro patrimonio cultural. Por mucho que intentemos esbozar una sonrisa de yo sólo veo cine experimental congoleño, no podemos escapar a este producto que considero mucho más digno y sincero, que muchas medias tintas y medios intentos a los que estamos acostumbrados a medio padecer en este medio país. Lo odias o lo adoras, pero si te entran ganas de reírte, no te amagues, que la cosa está como para aguantarse la risa.
Por cierto, si no sabes o no te acuerdas cuál es el arma que usa José Luis Torrente en sus aventuras, no te pierdas los últimos segundos del tráiler. Tengo un humor muy llano, lo siento.
Estreno en cines: marzo 2011



Pero si me tengo que quedar con un tráiler y un verdadero superhéroe, o mejor dicho super heroína, os dejo con este adelanto de una secuencia de un robo a martillazos (no precisamente el Mjolnir) donde nuestra estrella se enfrena a 4 malhechores ella sola empuñando un bolso como azote del mal. La próxima que no cedas tu asiento en el metro no te lo pensarás dos veces. El mejor estreno sin duda.



Supersonic-Man

7 comentarios:

syl dijo...

Muy prometedores todos estos estrenos pero el último vídeo es brutal :D

Tío Einar dijo...

Los supers son lo que son, tipos ridículos con pijamas de colores llamativos fascisteando por el ancho mundo.. pero si has crecido con ellos ¡ay! tienes que seguirles la pista...
O sea que éste es el bisbalazo de este ciclo, y hay que prepararse a oírlo día sí día también durante al menos un año...
je, je, no veas la abuela...

Anónimo dijo...

Se que voy a arriesgar mi escasa reputación al decir esto pero tengo que decirlo: por fin alguien sabe sacarle partido a Bisbi! jajaja. Qué patillacas!

Sata

Anónimo dijo...

Y no te preocupes por tu humor llano, no estás sólo en el mundo

Sata

beta dijo...

Eso del "ataque final" del vídeo de T4, me suena, me suena. Mejor dicho, me huele...

PD: para cuando nos copiarán "el ataque de la pota púrpura"??

Supersonic-Man dijo...

Es curioso que siempre he visto al Bisbal como un acercamiento a la sucesión de Rafael y curiosamente S.Segura ha hechado mano de ellos para sus bandas sonoras.

Pedos, caidas (de otros)y guantazos a lo Bud Spencer, mi debilidad, mi condena.

Beta, recuerda que ya no plagiaron la proyección eructos y los pedos huecos. Todo un ágora de sabiduría y tolerancia.

Lex Luthor dijo...

Yo sabía que el pedo hueco volvería de nuevo.Ahora se le llamaría "vintage" o "retro".