Por fin parece que convergen las luchas!
Yo quería apoyar las protestas contra los recortes en sanidad, y las movilizaciones contra la ley educativa franquista de Wert, y las protestas de los jueces contra Gallardón, y apoyar la petición de más medios para los bomberos, y acudir a las convocatorias de “No vull pagar” contra las subidas abusivas del precio del transporte público, y personarme delante de la sede del PP cada día para decir que no me trago sus mentiras...
¡Pero por dios que los días no tienen suficientes horas!! Ya era hora de que todas las movilizaciones se unan. Porque el origen de todos estos males es el mismo, la economía capitalista neoliberal, y porque la unión hace la fuerza.
Como podemos leer en algún artículo de Publico:
“... ahora, por primera vez, todas las mareas, movimientos, sindicatos y colectivos que han salido a la calle estos años confluirán en una movilización histórica ...”
“... profesores, médicos, trabajadores de la administración pública, periodistas, bomberos, jubilados, jóvenes parados... Cada uno representaba a uno de los sectores sociales que se han levantado contra los recortes del Gobierno de Mariano Rajoy y que, por primera vez, han decidido unirse para marchar juntos en una movilización unitaria: la Marea Ciudadana que recorrerá las calles de más de 50 ciudades españolas el próximo sábado 23 de febrero.”
Mireu, mireu, los peixets petits fan un pez gordo que se comerá a los que se creen intocables:
Sábado 23, Plaça Catalunya 18:30
hollín
2 comentarios:
A la mani podéis llevar una pancarta... o un sobre para el PP:
http://www.democraciarealya.es/wp-content/uploads/2013/02/SOBRE-1.jpg
Pues despues de trabajar nos vamos para allá ¡allí nos vemos!
Publicar un comentario