lunes, 2 de junio de 2008

Messer Chups

Hola a tod@s!!!

Pues yo sigo igual de contento,ya que aunque mis piernas y mi cuerpo me decía que no!que me quedára en casa,que ya estaba bien de tanto festival,finalmente fui al cierre del Primavera sound...algunos preguntareis¿para qué,mas conciertos?Sencillamente para ver a Messer Chups que empezaban a las 23,45 para mas inri.
Me lo pasé teta,con disfunciones en las articulaciones,falta de sueño y otros achaques,pero DIOS,valió la pena.
El buen rollo que dan ésta banda en directo se multiplica x 10,sus proyecciones de pelis de serie B de la cuáles soy fan + la bajista que es capaz de hacer la ola más grande que cuando el Barça gana la liga,para los que les guste el fútbol,hacen un cierre perfecto.
Tanto que finalmente acabé comprando un CD y una chapa y me fui a dormir más contento que un chavalín con un scalextric debajo del brazo.

Animo a quién no conozca esta banda,la escuche para poder amenizar cualquier guateque.



Lex Luthor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí estabas Tu con tu maltrecho cuerpo aguantando el tipo para poder contarlo en este Blog. Anotado.

Anónimo dijo...

Un vídeo estaría bien! ;)

Anónimo dijo...

;)
Muy surf, muy rock'n'roll, muy retro. Me gusta!