miércoles, 23 de mayo de 2007

EL DESEO ES COMO...


Hoy deseo rescatar un disco que flota en mi recuerdo y surca en mi sonriente memoria como el comienzo de un día mejor. Un bálsamo anímico que mece tus sentidos para recordarte que hay buenas cosas en las que creer, mejores cosas en las que perder el tiempo sin dejar de ganar latidos euforizantes para tu resentido corazón . Latidos que golpean nuestro pecho y nuestros oídos empujándote a un abismo lleno de emociones anchas e insondables. Latidos que se abrazan el apegado recuerdo de una juventud azorada que nunca viajó en la motocicleta de Steve McQueen ni conoció a Lucille en una tarde lluviosa en County Durham (Inglaterra). Por que quiero compartirlo en estos momentos que estoy reinventado mi vida por que un “personajito” ha entrado en mí y necesita que los todos los días suenen y huelan como este disco.
“Y todo lo que quiero ser en la vida está lejos de los ojos que me lo preguntan” (“Desire As”-Steve McQueen- PREFAD SPROUT , 1985)
Supersonic-Man

No hay comentarios: