domingo, 31 de mayo de 2009

PRIMAVERA YOUNG

Dificil y complicada tarea la de resumir lo que un servidor vió en tres jornadas de excelente festival. Vamos a ello...

JUEVES

El jueves arrancó con una decepción, la de Magik Markers, que no supieron trasladar el buen hacer de sus discos y nos ofrecieron un concierto tedioso.
Nos recuperamos con Lightning Bolt, que transformaron sus anteriores experiencias fisicas en algo más visual al ofrecer su propuesta desde encima del escenario y no entre los asistentes. Convencieron a propios y extraños.
Nos pasamos por el escenario principal a reencontrarnos con nuestros adorados Yo La Tengo, que por lo que vimos combinaron nuevas propuestas con temas de siempre.
Más ilusión nos hizo otro reencuentro. Jesus Lizard descargaban toda la energia ante un publico entregado. Para gente como David Yow no pasan los años y, aunque su cuerpo ya no es el que era, su actitud nos deja pasmaditos. Puro punk.
Luego relajamos cuerpo y oídos disfrutando de un delicioso concierto, el de Andrew Bird. A mi entender uno de los triunfadores de la noche... Él solito se bastó con su sensibilidad, clase y profesionalidad para crear momentos realmente mágicos. Chapeau!
La caterva desplazada al festival seguia dispersandose por los distintos escenarios. Algunos sacrificamos My Bloody Valentine por un merecido descanso antes de afrontar otro conciertazo.
Ponytail reafirmaron lo dicho en este blog. Actitud positiva, buen rollo y un concierto impecable. Si vuelven, no te los pierdas!

VIERNES

Afrontamos el viernes de forma más sosegada sabiendo que hasta la hora de cenar (algunos) no nos moveriamos del Auditorio.
La primera en la frente. Extra Life nos confirmaron que son uno de los grupos que van a ser más admirados por esta caterva de enteraos. Realmente increíbles, funcionan como una máquina de precisión, intensos y con un Charlie Looker realmente magnético. Desarmantes!
Cambiamos de registro y nos dejamos embaucar por la sutil mezcla de rock, blues y folk del maravilloso Joe Henry. A caballo del Tom Waits más terrenal y del Bob Dylan más elegante, el tio Joe nos conquistó.
Después de la cena vinieron los dos conciertos ROCK de la noche. Por un lado Crystal Antlers, que ya os puedo decir que fué uno de los conciertos favoritos entre los miembros de la redacción. Con fiesta final al unirse miembros de Vivian Girls en el último tema. Por el otro The Drones, y aquí se me acaban los adjetivos...si le queréis definir a alguien que es hoy en dia el rock, que vea un concierto de The Drones, absolutamente imprescindibles.
Entre estas dos bestias pardas, pudimos catar a The Mae Shi. En mi opinión se resintieron de la falta de algun que otro miembro de la banda. Aún así divirtieron.

SÁBADO (DE GLORIA)

Alela Diane nos ofreció un show maravilloso, por inesperado, en el Auditori. Bravo!
Los nervios van a más y Shearwater los calman. Presentándose como nativos de Texas, "uno de los estados del norte de los Estados Unidos de México". Jonathan Meiburg, en perfecto castellano, dice estar feliz de "tocar por primera vez en Catalunya"...se pone a la gente en el bolsillo por su simpatia y su tremenda voz. Otro bravo!
Llega uno de los momentos clave. Con cierta reticencia (¿nos encontraremos charlatanes borrachos a mansalva?) nos acercamos al escenario principal, para disfrutar de Jayhawks y a la vez coger sitio para Neil Young. Fuimos tocados por el cielo y nos situamos en quinta fila.
Aquí se paró el mundo.
The Jayhawks, formidables. Para quién a tenido su música como banda sonora de su dia a dia, fué algo muy pero que muy especial. Se sucedieron esas maravillosas melodias que ya forman parte de ese lado del corazón donde no cabe la lógica ni el analisis, sino los sentimientos más puros e indómitos.
De ahí también surge lo que sentimos por Neil Young. No puedo ser objetivo ni lo pretendo. Escucharle cantar esos versos de "Hey Hey, My My" ("It's better to burn out, than fade away") a un tio de 64 años, que ha sufrido un aneurisma cerebral, con la pasión y la energia que él lo hace, pone los pelos de punta. Pero no sólo fué eso. Los adjetivos me están de más. Sólo decir que, para muchos, vivir tiene sentido por momentos como el que vivimos a partir de las 21,20. Neil Young fué lo más grande e hizo que un servidor se olvidara de todo lo visto y oido anteriormente. Sí, de todo...y no hablo sólo del festival.


Barbasapiens

sábado, 30 de mayo de 2009

MORIR ENTRE EXTRAÑOS






El pasado día 15 de mayo ROME sacó al mercado su último E.P. "To die among strangers", un avance de lo que será su próximo L.P. "Flowers from exile" que verá la luz el día 26 de junio.
El disco girará en torno al concepto de exilio, y, como todos todos sus trabajos anteriores, apunta maneras de disco indispensable.
Os dejo un temazo del nuevo disco, dedicado a los brigadistas internacionales, aquellos héroes que no entendian de banderas, idiomas, ni patrias, y que vinieron a morir entre extraños a España para frenar el avance del fascismo.Os dejo también unos versos (incluidos en el tema "Mourir à Madrid", también en el E.P.) del grandioso F. G. Lorca:


“Los muertos llevan alas de musgo.
El viento nublado y el viento limpio
son dos faisanes que vuelan por las torres
y el día es un muchacho herido.”




Tío Einar


viernes, 29 de mayo de 2009

QUINQUIS DE LOS 80

No es broma. Ahora resulta ser que es patrimonio cultural. Pues vale, lo será. El caso es que visto como están las cosas en cuanto a delincuencia organizada y foránea, resulta que recordarlos en esta exposición puede llegar a ser hasta entrañable, por no decir cómico. Lo que es innegable es que estas películas reflejaban una realidad que todos los de mi quinta padecimos como lacra social. Es más, gran parte de estas películas de alegres bandoleros, estaban rodadas en el pueblo que me vio crecer, y resulta ser que yo pertenecía a esa carnaza pardilla que alegraba sus cobardes bravuconadas y alguna que otra canción de “Los Chichos”. Desde aquí mando un rencoroso saludo al Fafo, al Pachita, al T.J.,al Negro...... Se que la vida no os trató bien y volcabais la carencia de afecto y atención de vuestros padres, o simplemente la mala orientación y falta de autodominio, en el granujismo y pillaje, siempre al margen de las normas y estatutos establecidos por la sociedad. Hasta ahí lo entiendo, por eso y como dijo Leonidas ,espero que vuestras vidas sean muy, muy, muy largas.

El caso es que revisando la filmografía de Jose A. de la Loma, pionero director del cine quinqui, me topo con uno de los héroes de mi barrio. Se trata de Reyes Poveda, afamado “guaperas” que ganó un concurso de parecidos con John Travolta en el programa musical Aplauso, y aprovechando de que se hizo mas popular que el propio Travolta (en mi barrio, claro) tuvo la osadía de montar una autentica caterva de bailongos bajo el nombre de GOMA DE MASCAR. Aquí os dejo una secuencia de la película Nunca en Horas de Clase (1978) donde podemos percibir cuales fueron las claras influencias de Michael Jackson a la hora de montar la coreografía de Thriller.


no puedo aguantar las lágrimas.


Buen fin de semana¡¡. Os esperamos el domingo.

Supersonic-Man

jueves, 28 de mayo de 2009

CATPEOPLE


Supongo que no estoy descubriendo nada nuevo, pero esta banda de Vigo afincada en Barcelona, me tiene bien pillado estos últimos días. Una formación que rescata los primeros brotes hacia la luz de Joy Division (o sea, los primeros Lps de New Order), las atmósferas etéreas de The Cure (especialmente Disintegration), la épica de The Chameleons y yo personalmente percibo cierta lírica de Echo and the Bunnymen, es una banda destinada a llamar mi atención por lo menos, y después de unas cuantas escuchas, pocas, decididamente han conseguido arañar mi ADN para devolverme cierta confianza hacia el rock patrio…..y algo más. Eso si, embriagados de aromas arrogantes, muy ingleses.



Supersonic-Man

martes, 26 de mayo de 2009

IRENE


Hace más de 6 meses que imaginé esta entrada que ahora estáis leyendo. Barbasapiens y yo entramos a formar parte del Taller de Cinema de Sitges, con la ilusión y voluntad de participar en la elaboración de un cortometraje de la mano docente de Jaume Fargas , experto cortometrajista que pone a nuestra disposición tiempo, herramientas y conocimientos para que un equipo de 15 personas, nos involucremos en el proceso creativo de un cortometraje imaginado, desarrollado y evolucionado por nosotros mismos.
Cuando divagaba en cómo podría compartirlo con todos vosotros, más que nada por que como ya sabréis somos una caterva de enteraos, se barajó la posibilidad de hacer su estreno oficial en la pasada fiesta de Fanzinosis, pero el proceso de editaje se complicó, en beneficio de la obra, claro, y hoy ya por fin podemos anunciar que el cortometraje se estrenará este domingo 31 de Mayo en el Edifici Miramar de Sitges a las 12:00 horas. Entrada libre y gratuita.














¿Cómo adelantaros parte de la trama para despertar vuestro interés? El corto dura 13 minutos aprox., pensad que hay trailers de películas que ya duran eso. Sólo me aventuro a decir que IRENE es un viaje de ida, sin equipaje y donde el destino no importa.
La próxima vez que argumentes que las salas de cine se lo podrían currar más y proyectar cortos en lugar de anuncios de telefonía móvil, recuerda que aquí te ofrecemos uno gratis y sin ánimo de lucro, y ahora no hablo de magia, hablo de amor al arte.

video

Música: Soap & Skin
Barbasapiens - Supersonic-Man

lunes, 25 de mayo de 2009

JAY BENNETT (1963-2009)

Mientras los fans esperamos el nuevo disco de Wilco con ansia, recibimos el mazazo de la noticia de la muerte de Jay Bennett, miembro del grupo entre 1994 y 2001. Bennet fué una pieza fundamental en los discos "Being There", "Summerteeth", y "Yankee Hotel Foxtrot" (fue durante la grabación de este disco cuando abandonó el grupo -ver el excelente documental "I Am Trying To Break Your Heart"-). Las causas de su muerte son desconocidas, de momento... Desde aquí nuestro particular tributo.

"Misunderstood":


Barbasapiens

domingo, 24 de mayo de 2009

The Cyber Conductor

El único inconveniente que veo es el del espacio para meter un "tocadiscos" así en casa.




PAPISH

ANCHORED

Curiosa mezcla de 3d y stopmotion. Anchored es el emotivo corto-tesina de la estadounidense Lindesey Olivares que le llevó año y medio de preparación. Utiliza con exquisitez los efectos textuales y visuales, y creo que su principal "leitmotiv" de esperanza y fe quedan bien reflejados, vamos... que mu bonito el final feliz.
No dejéis de visitar su blog en el que veréis sus ilustraciones y otros proyectos, uno sobre los peruanos mu txulo también, y algún futuro libro de ilustración infantil.
Toda una promesa que si en la escuela hace cositas así, pronto disfrutaremos de algo potente.
.


PAPISH

viernes, 22 de mayo de 2009

BAT FOR LASHES

Hace ya unos cuantos meses, que igual suman ya algún que otro año (snif), os hablaba de esta maravillosa banda que es Bat For Lashes. Pues bien, un servidor por fin podrá ver a estas muchachitas en acción el próximo viernes 29 de mayo en los festejos del Primavera Sound, si los malabarismos agendiles lo permiten.
En éste su nuevo disco, Two Suns, se acercan cada vez más al terreno ya conquistado con su anterior y primer álbum, en el que con referencias a Tori Amos, Cocteau Twins, Björk y otras oníricas exquisiteces calmaban nuestros oídos. Peligroso, diría yo, es el acercamiento de Natasha Khan en las voces, que cada vez recuerdan más a la ya nombrada Tori, pero que en mi opinión sale vencedora en este disco. Vence y convence a pesar de que no se recibe con la misma sorpresa que el anterior, quizás. En cualquier caso, otro sobresaliente motivo para no perdernos el concierto de la semana que viene.
A continuación, el vídeo de su primer single, "Daniel" ¿Alguien adivina a que Daniel hace referencia? La respuesta en forma de sorpresa, al final del vídeo.

BETA (ha vuelto!)


ZA


Nuevo disco de ZA “MACUMBA O MUERTE”
Extraido de su myspace.:
Envíos "Macumba o Muerte"
Si alguien quiere una copia de Macumba o Muerte (Acuarela, 2009), puede:
- Bajárselo por el emule, a ver si hay suerte.
- Ir a tiendas o gasolineras, a ver si hay suerte. En el CD-Drome seguro.
- Contactar con nosotros por aquí, a: http://www.msplinks.com/mailto:eduard.pou@gmail.com
- Pedirlo en Acuarela: http://www.acuareladiscos.com/



Si un trío formado en Barcelona con aspiraciones como las que acabamos de leer y que intentan justificar su anarquía musical con lindeces como free-jazz, noise, psicodelia, los cantos de los pastores de Tuva, Monty Python, post-rock de capas y capas, puedes estar seguro que lo que no te vas a quedar es indiferente. Los pudimos ver hace unos meses de teloneros de Lightning Bolt y os podemos asegurar que son una de las propuestas más arriesgadas y valoradas por este Blog.
Yo ya he encargado el cd por acuareladiscos.
Para olisquear, aquí.





Supersonic-Man

jueves, 21 de mayo de 2009

SONIC YOUTH


El otro día hablando con un colaborador de este blog, me comentó: "Te das cuenta que hay grupos y artistas que nos han arrebatado los sentidos, en su debido tiempo, y nunca le hemos dedicado apenas unas líneas". Pues si que es verdad, y entre ellos tenemos a Sonic Youth, formación que no necesita presentación y sigue siendo un gran referente y norte a la hora de entender la música de nuestros tiempos. Y nada mejor que aprovechar el anuncio de su próximo trabajo que dará luz el 9 junio, para dedicarles un pequeño homenaje que gratifique de alguna manera las 5 gloriosas veces que algunos hemos visto. Menuda tontería, después de todas esas entradas, vinilos y samarretas que hemos gastado. Pero para tontería la chapucilla que se han ingeniado para presentar "The Eternal" su nuevo Lp. Aquí podemos escuchar un pupurri de piezas aliñadas de alguna manera injusta, ya que sin conocer el repertorio, no sabemos cual es cual.
Como más de uno no acabará de consumir lo 2:34 minutos de la barrecha que nos regalan, os dejo algo mucho más justo y parecido a lo que se podrá disfrutar en el próximo PrimaveraSound, o sea, dentro de una semana.

Aquí va el mix, y como afirma Thurston Moore “este trabajo viene muy supersónico"


Y aquí viene lo que nos espera:


Supersonic-Man

martes, 19 de mayo de 2009

L'ART DE L'ENGANY

No puedo hablar de efectos especiales artesanos, sin acordarme de mi idolatrado Guillermo del Toro, gran defensor de este arte, pero sin llegar al conservadurismo, ya que combinado con las nuevas tecnologías digitales, los resultados suelen ser realmente brillantes:

“Tenemos que mantener vivo este arte, porque aporta poder y textura a la película, lo que afecta al resultado final. Las criaturas son, de alguna manera, más tangibles que con efectos especiales generados por ordenador”

“Hay que tener cuidado de no depender de una sola técnica, y éste es otro tema donde comparto una pasión con
Peter Jackson Los dos somos grandes fans de la antigua usanza, con maquetas, modelos y pinturas, y con El Hobbit, tengo la intención de seguir en esta senda y de aportar también más animatrónica”

Mañana se inaugura en Barcelona L,Art de L,Engany , una fantástica exposición sobre la evolución y aplicación de los efectos especiales artesanos a lo largo de la historia. En ella podremos encontrarnos trabajos de los oscarizados estudios DDT (El Laberinto del fauno, Ágora). Hace años pude ver trabajos de este pequeño taller, y realmente se puede apreciar la pasión por hacer nuestros sueños y pesadillas realidad.
Entremos en los Studios DDT de la mano de Montse Ribé.



Supersonic-Man

viernes, 15 de mayo de 2009

HAY QUE QUITARSE EL SOMBRERO

Tardes de sábado. Mazinger-Z le ha arrancado la cabeza a otro bruto mecánico, mientras los canalones de mi madre se enfriaban bajo mi ausente mirada. Una música reconocible anuncia Primera Sesión, o sea, la película de la tarde que se eternizará hasta los últimos ronquidos de la siesta de mi padre. Comienza Tarzán, (1934) y la tarde se presta entretenida. Tras 20 minutos de metraje, un infeliz porteador negro cae por un despeñadero desgañitando un alarido que se repetirá a lo largo del metraje, o sea, cuando otro porteador es ferozmente masticado por un león antropófago o corneado por un rinoceronte enfarlopado. Y no me refiero al famoso grito Wilhelm.






Todos los clichés empiezan a circular. Johnny Weissmuller se columpia por unas lianas imaginarias en forma de trapecio. Galopa en cámara rápida como Benny Hill tras un cervatillo sedado, y se ha centrifugado a machetazos un cocodrilo de caucho en un estanque de nenúfares de plástico. Todos estos momentos de máxima adrenalina, tenían su máximo éxtasis cuando otro desdichado porteador era cruelmente empalmerado (delicada técnica que consistía en desmembrar a un porteador mediante dos palmeras tensadas) por una tribu asilvestrada. Momentos gloriosos para los efectos especiales. Momentos sublimes para los porteadores, o sea, los negros.
Realmente no quería explayarme demasiado, ya que sólo quería rescatar unos de los momentos más eróticos que me acompañaron durante mi revolución hormonal. La censura todavía no había desenfundado sus tijeras y gracias a eso, pudimos sumergirnos con Jane en una escena mágica y cargada de una bella inocencia. Aquí justamente es cuando mi padre dejaba de rugir, cual león herido, y despertaba para levantar una ceja.





Luego, con el tiempo, descubres que los diminutos pechos de nuestra Maureen O,Sullivan contrastaban con sus pechos terrestres, ya que dichas escenas fueron dobladas por la nadadora olímpica Josephine Mckin.
Por lo menos siempre nos quedará la caballerosidad de aquellos tiempos, en la que quitarse el sombrero ante una dama, siempre era un gesto respetuoso y decoroso. O no.

Atención a lo que nos descubre el sombrero
Supersonic-Man

martes, 12 de mayo de 2009

ELOGIO DEL DESORDEN

Si, soy desordenado, pero el caos no me alcanza. Hace tiempo que me dejé seducir por mi implacable perseguidor y burlador, y ahora consigo aceptar mi condición de aleatoriedad sobre mi entorno vital. Además de conocerme más, me acepto. ¿Cambiar? Ya lo hice ¿mejorar? No encontré la mejoría en tanto orden, así que volví a colocar mi piloto autogenético y todo volvió a su no-lugar para no ser encontrado o para ser más codiciado en su incansable búsqueda. También conseguí desarrollar una insana molestia por las cosas ordenadas, las simetrías, la meticulosidad rutinaria y disciplinada. Me ponen nervioso y me hacen sentir como una cucaracha extraviada en un templo de mármol.
Bienvenidos a la armonía de los objetos cambiantes y los silos vivientes. Si, soy desordenado, pero el caos no me alcanza…. o no me encuentra.
Autoterapia en Fanzinosis. Creo que va siendo hora de que me monte mi propio blog o algo peor, pero que sea por ordenador, eso si.



Escritorio de Eisnstein

“Si una mesa abarrotada es síntoma de una mente abarrotada, entonces ¿qué debemos pensar de un escritorio vacío?” Albert Einstein

Estudio de Francis Bacon

"Aprender a vivir en el caos no significa aprender a controlarlo, ni a predecirlo. Al contrario (...) somos parte del caos, no nos podemos considerar como elementos aparte".

Despacho del expresidente Bush

"Amamos instintivamente el desorden. Y eso indica generosidad de corazón y de espíritu. Es preferir el riesgo a las mezquinas certidumbres."
Javier Rioyo sobre el "Elogio del Desorden"

"El orden es el placer de la razón pero el desorden es la delicia de la imaginación".

Paul Claudel (feliz aportación de Papish)

Supersonic-Man




sábado, 9 de mayo de 2009

JAPIVERDEI TIO EINAR

Bueno, todo llega compañero, y si crees que nuestras sociedades secretas caen en el olvido, aún te vas a sorprender. Coge tú Bourbon y limpia tu roñosa pipa de fumar, por que hoy es tú jodido aniversario y nuestra hermandad se ha acordado de ti. Aquí te dejamos una foto de nuestra camiseta conmemorativa para este día tan especial, pero que ni se te pase por tu mísera imaginación que te la hemos comprado. Sólo te la enseñamos para que tú avaro bolsillo se acuerde de nosotros cuando nos toque cumplir años, además, no se te habrá pasado por tú cabeza de chorlito que íbamos a introducir nuestro número de tarjeta de crédito en una web que se dedica hacer estupideces como esta. ¡¡¡CALAVERAS¡¡



Para que no te pases toda la tarde gruñendo como un tejón y bebiéndote toda la malta de la ciudad, los muchachos te hemos dejado unas dedicatorias para que sepas que no llegarás a ser un viejo senil sin la compañía de tus amigos.

Tom Waits
Felicidades ..o esas cosas que se suelen decir cuando te haces más viejo e insoportable. Ya sabes que no soy hombre de cumplidos. No soy el Payaso Sonrisas. O Bono. No corto el listón en las inauguraciones de supermercados. No me pongo del lado del alcalde. Tira tu pelota en mi patio, y no volverás a verla. Pero hoy haré una jodida excepción y te confesaré que has conseguido que no recuerde cuántos años cumples amigo.

Nick Cave
Te lo digo como lo siento. Lo dije hace tiempo compañero. Hoy que cumples años, espero que estés por ahí escuchando rock n' roll, tomando drogas y tirándote a una tía diferente cada noche y todas esas cosas. Espero que te lo estés pasando bien. Hay demasiado tiempo para el resto. No quiero que te mueras en el proceso, pero quiero que seas capaz de vivir el lado de la ilegalidad y experimentar la vida en esos términos, es jodidamente esencial. Felicidades Tío Einar.

Jim Jarmush
Tenía pensado asistir a tú aniversario, pero Tom (Waits) se ha puesto como una jodida moto cuando ha descubierto que no aparecen su flamantes zapatos de felpa en mi última película, y me ha dejado encerrado en el estudio ¡Maldita vieja mofeta¡¡¡

El Notas
Felicidades ..como te llames……..pásate esta tarde a tomar un "ruso blanco" por la bolera, ya sabes, con los amigos…..y recuerda que esto no es Vietnam, en los bolos hay reglas.

Iggy Pop
Espero que aún no te retires de esto amigo. Te lo digo yo que tengo 55 años y recurro a un cuaderno en el que anoto lo que debo hacer en el año. Pero al comienzo, siempre escribo qué voy a hacer dentro de diez años. Y lo que escribí este enero es que quiero ser un vago. Eso sí, manteniendo una pequeña cuota de trabajo. Creo que sabes de lo que te estoy hablando. Entre lagartos nos entendemos ¿no? Oh yeah.

Ron Perlman (Salvatore)
Penitenciagite, Santi Benedicto renunchio a diábolo. Feo como Salvatore. ¡¡Salvatore es bono¡¡

Ahora ya podemos bailar aquello que nos enseñó nuestro padre y mentor.


FANZINOSIS

martes, 5 de mayo de 2009

BLACKBIRD RAUM

¡Los adoro! Supongo que su actitud (realmente) punk y anarquista tiene mucho que ver, pero es que además su música me emociona y su mensaje me convence...Se llaman Blackbird Raum, son de California y acaban de sacar un discazo ("Swidden" ¿disco de la semana?).Varios de sus componentes comenzaron en la escena folk-americana más underground y ahora se dedican a hacer este...¿bluegrass-punk-country-core? ;) En su cajón de sastre caben desde Leonard Cohen a las Jug-bands de los años '20 , desde los Minutemen hasta sus adorados His Hero His Gone...para cantar a los horrores de la guerra, al colapso medioambiental, a la locura de la vida moderna, a la esperanza...Vaya, que me gustan mucho.




Tío Einar

VENTANAS AL TIEMPO

¿Son figurantes para atraer turismo? ¿Ya estaban ahí antes de que se inagurara la fonda? Desde que los capturé ahora son parte de mi imaginación, sus vidas me pertenecen, sus historias me las invento, y el tiempo……bueno, el tiempo en esta foto no es un problema.

Tarifa, 2008

Volvemos a asomarnos a otra ventana, esta vez para contemplar ese pedazo de tiempo, el que nos queda de día, pero antes, un café con leche en vaso de cristal, como tiene que ser, y después, lo que nos echen.

Arcos de la Frontera,2008

Una vez más busco disfrazar el momento en atemporal, aunque esta vez la mirada está puesta en el futuro.

Fiestas de Elizondo,2008

Supersonic-Man

sábado, 2 de mayo de 2009

BURAKA SOM SISTEMA

Animemos la fiesta y peguemonos unos bailoteos con los lisboetas Buraka Som Sistema!! Además les acompaña la gran M.I.A...



enero & Barbasapiens