sábado, 28 de febrero de 2009

¡¡NEIL YOUNG!!

Sí, si!! La noticia que muchos esperábamos se ha hecho realidad. Por fín, Neil Young, después de muchos años de espera, aterrizará en nuestra ciudad para hacer un concierto en el Primavera Sound de este año que, según consta en la web del festival, durará dos horas y media.
En estos momentos no tengo más palabras, estoy conmocionado. Así que mejor pongo un peaso vídeo y lo disfrutamos juntos.

"Powderfinger":


Barbasapiens

jueves, 26 de febrero de 2009

2º ANIVERSARIO FANZINOSIS

Que sepáis que el aparente silencio que mantenemos hacia nuestra aclamada fiesta, es debido a la meticulosa preparación e ilusión en la que andamos inmersos la caterva al completo. Pronto, muy pronto, os ofreceremos un cartel con todas las propuestas que tenemos preparadas para el evento. El sábado 21 de marzo os esperamos en nuestro segundo aniversario Fanzinerosos. Por cierto, os recuerdo que es gratis.
El año pasado el fiestorro se desmadró y se alargó hasta las tantas de la madrugada. Os dejamos con un video en uno de sus momentos de más delirio y desenfreno. Hasta pronto.



Fanzinosis

martes, 24 de febrero de 2009

THAT FUCKING TANK


Estos mozos son un dúo de Leeds, Reino Unido, formado por Andrew Derek (guitarra barítona) y James Richard (batería), estos amigos del colegio formaron su banda en 2004 para reinterpretar el rock clásico en tono vanguardista y malalechero.A parte de cumplir el sueño adolescente de tocar con Metallica (los telonearon en Leeds) han girado con bandas de la talla de Q and not U, Lungfish, Oxes, Unsane, U.S. Mapple, Whitehouse, o Don Caballero.

Potentes, divertidos, y con talento, podremos verlos en vivo el 17 de abril en el casal de Roquetes ¡Allí nos vemos!




That fucking tank - Live in Sunderland 2007



Tío Einar

sábado, 21 de febrero de 2009

PRIMAVERA SOUND 2009

A estas alturas, quien más, quien menos, ya conoce algo del cartel del Primavera Sound. La cosa pinta pero que muy bien.
Aquí tenéis el cartel, algunos artistas tienen link que os llevarán a antiguas entradas en Fanzinosis

A Trak, A Certain Ratio, Alela Diane, Andrew Bird, Angelo Spencer, Aphex Twin, Ariel Pink, Art Brut, The Bad Plus, Bat For Lashes, Black Lips, Bloc Party, Bowerbirds, The Bug, Carsick Cars, Crystal Antlers, Crystal Stilts, Cuzo, Chad VanGaalen, Damien Jurado, Dan Deacon Ensemble, Deerhunter, Dj Mehdi, The Drones, Ebony Bones, El-P, Extra Life, The Extraordinaires, Extraperlo, Fucked Up, Gang Gang Dance, Ghostface Killah, Girl Talk, Girls, Jarvis Cocker, Jason Lytle from Grandaddy, Jay Reatard, The Jayhawks, The Jesus Lizard, Joe Crepúsculo y Los Destructores, Joe Henry, John Maus, Karl Blau, Kimya Dawson, Kitty Daisy & Lewis, Lemonade, Lightning Bolt, The Lions Constellation, The Mae Shi, Magik Markers, Magnolia Electric Co., Mahjongg, Marnie Stern, Michael Mayer, Michael Nyman, My Bloody Valentine, The New Year, Oneida, The Pains Of Being Pure At Heart, Phoenix, Plants & Animals, Ponytail, Rosvita, The Secret Society, Shearwater, Shellac, Simian Mobile Disco, Skatebård, Sleepy Sun, The Soft Pack, Sonic Youth, Spectrum, Spiritualized, Squarepusher, Sunn O))) performing "The Grimmerobe Demos", The Tallest Man On Earth, Throwing Muses, Uffie, The Vaselines, Veracruz, Vivian Girls, Wavves, Women, Wooden Shjips, Yo La Tengo, Zombie Zombie.

A nosotros nos hace especial ilusión reencontrarnos con las bestias pardas de The Jesus Lizard!! Así se lo hacían en directo...

"Gladiator":


Barbasapiens

viernes, 20 de febrero de 2009

DEAR AND THE HEADLIGHTS

¡Por fín!
Cuanto cuesta a veces encontrar en la red esa canción que pueda ilustrar aquel grupo del que estás hablando, como tan bien comentaba hoy Ana en su blog.
Hace meses que quiero hablar de Dear And The Headlights, grupo de Arizona que el año pasado sacó uno de los discos de pop más emocionantes y con una cantidad de melodias que quitan el hipo. El álbum se llama "Drunk Like Bible Times" y fué disco de la semana aquí en Fanzinosis.
El grupo está formado por Ian Metzger (voz, guitarra), P.J. Waxman (guitarra, voces), Chuckie Duff (bajo, teclados), Mark Kulvinskas (batería) y Robert Cissell (bajo, teclados y guitarra). Tienen dos discos en su haber, el ya mencionado "Drunk Like Bible Times" y su debut "Small Steps, Heavy Hooves".
Os deseamos un feliz fin de semana con este temazo. ¡¡¡Salud!!!

"Carl Salomon Blues":


Barbasapiens

jueves, 19 de febrero de 2009

BELL ORCHESTRE

Estos muchachotes de Montreal, Canadá (ja, ja, jaaaaaaa) que no son otros que miembros de Arcade Fire, Torngar, The Luyas, y Snailhouse están a punto de sacar su segundo larga duración "As seen through windows", un disco magnífico donde mezclan sin complejos músicas balcánicas, free jazz, música contemporánea, y hasta ramalazos de banda sonora.Todo ello en su faceta más lúdica, festiva, e incluso sinvergüenza...¡una gozada vaya!

Bell Orchestre - Throw it on a fire



Tío Einar

VENTANAS

Nos asomamos a la vida de los demás. Nos asomamos desde nuestra invisibilidad y nos imaginamos cuales serán sus miserias, cómo serán sus virtudes, y las juzgamos desde ese pedacito de plató que abarcan nuestras ventanas.



Ventanas que nos arropan con la inmunidad de nuestro refugio, y nos muestra ese espacio acotado del mundo, como esos documentales de animales en plena naturaleza salvaje, en la que tememos que en cualquier momento la cámara se moverá hacia los lados, y aparecerán unos bloques de apartamentos, o un chiringuito turístico, y romperá ese marco de “ficción” que nos quieren ofrecer.



Así son nuestras ventanas. Nos ofrecen esa realidad que queremos imaginar y más allá de ellas.
Ventanas catódicas.
Ventanas de plasma.
Ventanas a la vida.

Ventanas con vistas a Lisboa (2006)

Supersonic-Man





miércoles, 18 de febrero de 2009

THE VALERIE PROJECT


Hace unos años que lo más granado del folk underground estadounidense se ha unido en este proyecto, reinterpretar la banda sonora de Valerie a týden divu, un film checo de 1970 muy, muy especial, e interpretarlo en directo acompañando a la proyección de la película.Dentro del proyecto encontramos a gente de Espers, Fern Knight, Grass, Eyesores, Fursaxa, y un largo etc. ya que el proyecto está abierto (están en la Fase 5).El caso es que quieren girar por Europa en primavera/verano, si alguien les llama, claro.Esperemos poder verlos, puede ser muy especial.






Tío Einar

lunes, 16 de febrero de 2009

HABEIS VISTO ESTO!!!!!

No tengo palabras, es un maestro!!!!!





EL RAYO DE JALISCO

Bell Hollow

Desde hace unas pocas semanas me he enganchado con este grupo, que por cierto me lo pasó Barbasapiens, y que lo tenía olvidado en alguna parte del disco duro.
Es un LP increíble, desde la primera canción hasta la última, desde mi modesta opinión lo recomiendo.
Bell Hollow es un grupo de NY, que si sacaron su primer LP en 2007 titulado Foxgloves, llevan desde el 2003. Son una banda de postpunk, cuyo sonido es puro rock británico melancólico de los 80.
A ver que os parece.



EL RAYO DE JALISCO

MAGNETA LANE

Hay un curioso tipo de bandas, esas que juntan dos o tres características de las de toda la vida, te escuchas sus discos y te dices: "No están mal, otro grupillo de pop-rock clasicote"...pero entonces la alquímia empieza a hacer efecto en tu desmejorado cerebro y te descubres al cabo de los días silvando sus melodías y moviendo tu cabezota sin parar...esto y más me ha pasado con Magneta Lane, tres señoritas de Toronto, Canadá (¡Como no, Canadá!), sus melodías, y en concreto esas líneas de bajo que se te meten debajo de la piel y ya no te dejan vivir...esa pinta de "la vecina de al lado", y esa actitud de "hago esto porque me gusta ¿qué pasa?" me han enganchado y creo que voy a necesitar medicación...Con temazos como The constant lover no hay manera de dejarlas de escuchar ¡Pardiez!
Para un temilla en directo, pinchar aquí.

Magneta Lane - Broken Plates



Tío Einar

domingo, 15 de febrero de 2009

INGLORIOUS BASTERDS


Bueno, ya falta menos para su estreno (21 de agosto en U.S.A.) y ya hay trailer de la última de Tarantino.
Inglorious Basterds cuenta la historia de un grupo de soldados judíos infiltrados en la Francia ocupada para llevar a cabo una misión casi suicida.La película cuenta con Brad Pitt, Eli Roth, BJ Novak, Mike Myers, y Michael Fassbender entre otros.








Tío Einar

BRIGHTBLACK MORNING LIGHT

“No U.S. Military entities in any form allowed within the event."
Esta frase aparecía en la puerta de los conciertos de Brightblack Morning Light y sólo por eso ya merecerían estar en Fanzinosis.

Pero, afortunadamente, no es el único mérito de la banda de Nuevo México, su sonido lisérgico nos transporta a lugares llenos de sustancias tóxicas y alucinógenas. Entre el folk, la psicodelia y sonidos “jazzies”, ritmos lentos y presencia constante del Fender Rhodes, la escucha de cualquiera de sus discos (“Brightblack Morning Light” en el 2006 y “Motion To Rejoin” en el 2008, además de un Split con Bonnie Prince Billy como Brightblack ) os aseguro que no os va a dejar indiferentes. Consiguen difuminar la frontera entre las distintas canciones y logran un sonido homogéneo para sus álbumes.
La banda está formada por Rachel Hughes y Naybob Shineywater, además de distintas colaboraciones. Estos pacifistas, además de ser activistas en contra de los estamentos militares, también lo son a favor de la legalización de la marihuana o en contra de las centrales nucleares, vamos, que ya deben estar en alguna lista negra del gobierno norteamericano, seguro.
Amigos, cerrad los ojos, si queréis, y disfrutar del viaje. (Las imágenes del segundo vídeo corresponden a "Weg zum Nachbarn" del año 1968).

"Hologram Buffalo" (2008):


"Everybody Daylight" (2006):


Barbasapiens

sábado, 14 de febrero de 2009

TALES OF THE BLACK FREIGHTER

El film de animación que complementará la experiencia visual de Watchmen ya tiene trailer. Tales of the Black Freighter, la historia en comic que se desarrolla de forma paralela a la obra de Moore y Gibson saldrá en DVD en E.E.U.U. el 24 de marzo, justo después de que se estrene Watchmen el 6 del mismo mes, en España el 13.
Tales of the Black Freighter cuenta con la voz de Gerald Butler y se centra en la desesperación de un marinero que sobrevive a un naufragio y en el viaje para regresar a su hogar, que lo llevará a la locura.





Tío Einar

viernes, 13 de febrero de 2009

MARY SANTPERE

Esta semana se ha presentado un poco cabaretera en contenidos y como gran admirador de este subgénero que ocasionalmente hemos mimado en esta caterva, no debemos dejar pasar la ocasión para rendir un homenaje a una de las más grandes figuras que ha honrado la lentejuela y la pluma trasnochada. Me estoy refiriendo a Mary Santpere. Siempre he admirado esta artista que llegó a reinar las noches del Paralelo y no precisamente por su armonía física, si no por enaltecer la profesión de artista con su gran humor entre otras virtudes, y sobre todo, trasgrediendo en tiempos obtusos. Os dejo este vídeo y este. Ni las Vulpes se atrevieron a tanto.
Buen fin de semana chavalada.
Mary Santpere - COCAÍNA
Supersonic-Man

jueves, 12 de febrero de 2009

ROSE KEMP


Cuenta la leyenda que un hada nació en el seno de una familia de cantantes folk (Maddy Prior y Rick Kemp, miembros de Steeleye Span). Esa hada creció entre bellas melodías y aportó su angelical voz, con coros fantásticos. Incluso llegó a ofrecer al mundo un bonito disco a capella con su mamá y otra señora. Al final la hadita tuvo que espabilarse y se puso a andar sola, por esos mundos extraños, colaborando con The Carnival Band y sacando su primer disco como Rose Kemp en el año 2003, con el título de “Glance”. En el año 2005 ficha por One Little Indian, hogar de Björk, y dos años más tarde entrega “A Hand Full of Hurricanes”.
La vida seguía y nuestra hada empezó a sufrir las influencias de seres aterradores, pesadillas fantasmales, hizo pactos con druidas, diablillos traviesos y gnomos. Resultado: “Unholy Majesty”, disco que la encumbra a Reina Feroz del Bosque, donde su voz y melodías folkies conviven con arranques salvajes, propios de Black Sabbath o de unos Neurosis contenidos.
Sé que estamos pesaditos últimamente, pero esto debe ser tomado en consideración, creerme.

"Dirty Glow":


Barbasapiens

JULIO CORTÁZAR

Hoy, 12 de Febrero, se cumplen 25 años de la muerte del gran Julio Cortázar. Aprovechando la efeméride, se edita un libro de textos póstumos bajo el título de "Papeles Inesperados".
En Fanzinosis conmemoramos la fecha con este vídeo, en el que podemos escuchar el capítulo 7 de "Rayuela" en la voz del propio Cortázar.
¡¡Maravilloso!!



enero y Barbasapiens

miércoles, 11 de febrero de 2009

AMANDA PALMER

Ante todo, decirle a mi socio Tío Einar que no pretendo chafarle la anterior entrada sobre la fascinante Nicki Jaine (sí alguien no la ha leído, que pase primero por ahí).

La razón de la urgencia de mi entrada no es otra que la de avisar del concierto que Amanda Palmer (líder de The Dresden Dolls) ofrecerá en la sala Apolo este viernes día 13 junto a su banda The Danger Ensemble. Debo reconocer que los Dresden Dolls me dejan bastante tibio, pero al ver un vídeo en directo de Amanda me ha cambiado la impresión que tenia sobre ella, realmente esta mujer es muy auténtica e intensa.

Más madera en el blog de Ana!!

Aquí os dejo una espeluznante versión de "Amsterdam" de Jacques Brel.

Amanda Palmer - Amsterdam (A Take Away Show) from La Blogotheque on Vimeo.

Barbasapiens

NICKI JAINE


Esta chica de Pennsylvania lleva la música en los genes, su familia se ha dedicado a la música desde hace generaciones, su tatarabuelo aprendió a tocar el violín de los gitanos de Transilvania y ella creció escuchando y amando el cabaret de los años 30/40 y a Ziggy Stardust.
En la escena Dark Cabaret americana ya es todo un icono, por lo visto tiene un gran directo, y cuando coge la sierra (como instrumento...) es espectacular (¡Sobre todo la versión del Run to the Hills de Iron Maiden!)


Nicki Jaine - Visions of Weimar



Nicki Jaine - Lili Marlen




Tío Einar

THE EX. 30TH ANNIVERSARY TOUR

Parece ser que sí, que vamos a ser afortunados y que veremos a la nueva formación de The Ex en nuestra ciudad, celebrando su 30 aniversario. ¿Cuándo y dónde? Sala Apolo, miércoles 15 de abril. ¡¡¡Todo un regalo!!!

"The Ex & Han Bennink. (Ziway, Etiopía)":


Barbasapiens

SOAP & SKIN

En los corrillos enteraos de Fanzinosis no paramos de alabar a Soap & Skin, alter ego de Anja Plaschg.

Léase chica prodigio (nacida en Austria, en un pequeño pueblo al sur de Estiria, en el año 1990) capaz de dominar piano, violín y electrónica, y con una madurez compositiva impropia de su edad. Estudios en la Academia de las Bellas Artes de Viena, prácticas de 12 horas diarias, cuelga sus primeras canciones en su myspace, la bola se hace grande, una actuación en el Museo de Artes Aplicadas de Viena (MAK) en el 2007 la pone definitivamente en el mapa...
Los enteraos decimos que esta chica dará mucho que hablar y que nos proporcionará discos memorables. De momento su debut, “Lovetune For Vacuum”, nos ha dejado sin aliento, helados y conmocionados. Entre el susurro y el grito, la placidez y el dolor, su música no deja indiferente para nada.
La niña ya se codea con geniecillos de la talla de Fennesz o T Raumschmiere.
Su largo de debut estará en las tiendas en pocas semanas, hasta entonces ¡¡síguela cómo puedas!!

"Cry Wolf":


Barbasapiens

martes, 10 de febrero de 2009

DER BLUTHARSCH

No quepo en mí de gozo, anoche me enteré de que al fín vendrán Der Blutharsch a Barcelona, será el próximo 24 de Septiembre, aunque la sala está por confirmar.Os dejo el único videoclip encontrable de estos provocadores, profesionales del mal gusto y la incorrección política.No es de mis preferidos, pero es lo que hay...en este tema canta el desviao de Bain Wolfkin,el guitarra (que seguramente también será el telonero) cuando normalmente cantan Albin Julius y Marthynna.
Y solo lo diré una vez: NO, NO son nazis, ni nada que se le parezca...
Si quieres ver un tema en directo, pincha aquí.

Der blutharsch - In the hands of the master



Tío Einar

EL MUSICALIZADOR

Desde tiempos inmemorables, los americanos ya ponían nombre a todo o sino se inventaban primero la etiqueta y luego desarrollaban el acto y ¡¡venga¡¡ a expandirlo por el imperio. El caso es que buscando datos sobre Carl Stalling me he topado con el término Mickey Mousing, que no es nada más y nada menos que el palabro que designa a “la sincronización de la música en la acción” o lo que es lo mismo, aplicar el ritmo de la música a la acción del film. Siempre me han encantado esas melodías que enfatizaban los castañazos del Coyote o las desgracias del Pato Lucas. Aunque hoy en día aún se sigue aplicando este meticuloso y divertido collage musical, las acrobacias de Stalling siempre me parecerán algo realmente sorprendente y con un arraigado sabor a pan con Nocilla de merienda después del cole.
Y luego llegó John Zorn ¿Casualidad?
Desde su creación hace 80 años, The Skeleton Dance ha sido considerado como uno de los mejores cartoons de la historia. Hoy en día sigue impresionando.
Dirigido por Silly Symphony y musiqueado por Carl Stalling.



Supersonic-Man

BEIRUT

Nuevo E.P. doble del grupo de Zach Condon, Beirut, titulado "March Of The Zapotec / Realpeople Holland". El primero de ellos ("March Of The Zapotec") sigue la línea de los anteriores discos, pero ahora con ingredientes del folklore mexicano. El segundo ("Realpeople Holland") tiene una sorprendente línea más electro-pop, por decirlo de alguna forma.
El bonito vídeo que ponemos forma parte del primer E.P.

"La Llorona"


Barbasapiens

domingo, 8 de febrero de 2009

THE WALKMEN

En el año 2000, tres miembros de Jonathan Fire*Eater (Paul Maroon, guitarra y piano; Walter Martin, órgano y bajo; y Matt Barrick, batería) deciden formar una nueva banda junto a dos miembros de The Recoys (Peter Bauer, bajo y órgano; y Hamilton Leithauser, voz y guitarra). Son The Walkmen.
Debutan dos años más tarde con el disco "Everyone Who Pretended to Like Me Is Gone" y en el 2004 editan "Bows + Arrows", el disco con el que un servidor los conoció y sobre el que se vertieron críticas muy favorables. En el 2006 apareció "A Hundred Miles Off" y el pasado año nos dejaron su úlitmo disco hasta la fecha: "You & Me".
La espléndida voz de Hamilton es la base para una música llena de energia, rabia, desesperanza y que posee la capacidad de no ser fácilmente etiquetable (lo podréis comprobar revisando en diferentes críticas las múltiples referencias asignadas sobre su sonido).
Lo mejor que puedo decir de ellos es que es una banda ideal para aquellas personas que amen una buena canción...ellos tienen unas cuantas y cómo muestra os dejo dos: In The New Year, del disco "You & Me", con imágenes del inquietante Nosferatu de Murnau y The Rat, del disco Bows + Arrows, extraordinario tema que me abrió las puertas a su música.
Si después de ver los dos vídeos queréis más, en Fabchannel podéis ver un concierto en Amsterdam de octubre de 2008



"The Rat":


Barbasapiens

viernes, 6 de febrero de 2009

LADINAMO


De pura casualidad descubrí en el mes de octubre, una revista gratuita que cumplía su número 28. Se llamaba Ladinamo y en su portada aparecían dos miembros de los Black Panthers. Reconozco que la cogí para poder soportar el sopor del habitual viajecito de casi una hora en tren que suelo hacer habitualmente.
Fui pasando páginas y poco a poco me di cuenta de estar, por fin, ante una revista nacional que me estaba enseñando, divirtiendo y me hacía reflexionar. A parte de un brillantísimo artículo sobre el movimiento de los Black Panthers, encontré otros artículos con contenidos sociales, literarios, musicales, de arte y cultura en general.
Ahora acaba de salir el número 29, correspondiente a “Invierno” y sigo quedándome prendado de la revista. Artículos sobre el Decrecimiento, la lucha contra la globalización desde un punto de vista “especial”, los excepcionales The Ex en su periplo por Etiopía, Massimo Carloto, etc.
Pero no todo es de color de rosa, al menos para los que no vivimos en Madrid, pues ladinamo se edita y distribuye allí. A Barcelona llega en cuentagotas (no se en el resto del Estado) y es muy complicado dar con ella, así que sólo quedan dos opciones si no la encontráis: o bien os suscribís por 20 euros a través de www.ladinamo.org/suscripciones , o bien entráis en su página web dónde podéis ver todos los contenidos de las revistas anteriores al número vigente (que al no tratarse de una revista de actualidad no pierden vigencia).
Insisto: más que recomendable, necesaria.

Barbasapiens

THE ROMANTICS

Bueno, llega el fin de semana y nada mejor que coger el coche, el tren o la mochila y escaparte hacia rutas salvajes con este tema a todo trapo. Todo lo demás lo pones TU. Es más, recomendado hasta si te quedas en casa cuidando gatos.

The Romantics - What I Like About You



Supersonic-Man

jueves, 5 de febrero de 2009

LUX INTERIOR (1949-2009)


De piedra me acabo de quedar al conocer la muerte de Lux Interior, lider de The Cramps, a la edad de 60 años debido a una enfermedad del corazón.
Menudo golpe para todos aquellos que amamos a esta maravillosa banda, nos hemos quedamos huérfanos de ella. Eran autenticidad y honestidad, pasión por el Rock'n Roll... creo que Lux y cia. merecen un homenaje en forma de entrada a conciencia.
De momento le dedicamos este tremendo video.

"Bikini Girls With Machine Guns" & "Mule Skinner Blues":


Barbasapiens

miércoles, 4 de febrero de 2009

SURVIVOR

Pero si sólo han sido dos semanitas. Muchos ni se habrán enterao. Con lo pesado que soy. Tengo que admitir que he echado de menos estos momentos delante del ordenador, imaginando vuestras caras después de algún vídeo subversivo o algún texto tedioso. Es que tiene su gracia imaginar ciertas caras, ciertas sonrisas y algún hocico arrugado para darle vidilla a esta ardua tarea de catervear por la red. Pues nada mejor para echar arena a esos días de hospital, que este temazo. Si, aún estoy tomando medicación, pero a mi este tema me encanta. Juro que la pincharé en la fiesta Fanzinosis. Si alguien duda de mi salud, nos vemos en los comentarios.
Survivor - Eye Of The Tiger


Supersonic-Man

martes, 3 de febrero de 2009

2CORTOS MUY ANIMA2

1-Over Time de Oury Atlan, Thibaut Berland y Damien Ferrie, de la escuela de animacion francesa Supinfocom. La música es de Ornadel and the Starlight Symphony, Sielberman Orchestra. 

2-Mr. Schwartz, Mr. Hazen & Mr. Horlocker, magnífico cortometraje realizado por el alemán Stephan Müller que ha ganado varios premios en Cannes o en Anima Mundi.




PAPISH




ÓLAFUR ARNALDS

Este muchachote islandés compuso su primer disco a los 18, ahora, con 21, agota entradas en el Reino Unido y gira con Sigur Rós.No está nada mal, a ver si tira para algo más personal...de momento apunta bien...

Ólafur Arnalds - 3055



Tío Einar

lunes, 2 de febrero de 2009

EPILEPSY IS DANCING

Youtube no funcionará, pero nosotros no paramos. Homenajeamos al disco de la semana que se nos va con el video del nuevo single "Epilepsy is dancing". Unas imágenes que evocan el "Sueño de una noche de verano". Vivan Antoñito y los Juanitos!!!



Barbasapiens

domingo, 1 de febrero de 2009

OFFONOFF

Offonoff, proyecto paralelo de Massimo Pupillo (Zu) , bajo eléctrico; Terrie Ex (The Ex) ,guitarra eléctrica y Paal Nilssen-Love (Atomic y otros), batería, tocarán este martes 3, en la Sala Monasterio (Passeig Isabel II, 4, Barcelona). Contarán con Bèstia Ferida (el grupo de Mark Cunningham, Adrián de Alfonso y Arnau Sala) como teloneros.
¡Muy interesante! (y no apto para oídos delicados)



Barbasapiens